“Agus” Riera García

Agus es un presentador de televisión dotado de gran carisma que cuenta con una capacidad innata para la improvisación, la comunicación y la creatividad; valores que entremezcla en su dilatada experiencia en directo con público de todas las edades. Como presentador ha demostrado ser garantía de éxito en constatadas ocasiones, en compañía de varios personajes famosos nacionales e internacionales.
Agus ha realizado también trabajos de actor, director, creativo de contenidos de televisión y teatro, locutor, escritor, coach artístico, artista musical y maestro de ceremonias en eventos.
Su primer libro, “Podemos conseguirlo” todo, publicado por editorial Obelisco en 2014; ha sido publicado con éxito en varios países. (España, México, EE. UU., Colombia, Chile, Perú… )

‘Agus’ Riera, aixi el vaig coneixer, by Quim Pedret

‘Agus’ Riera, aixi el vaig coneixer, by Quim Pedret

 

Podria dir que el vaig conèixer així….amb molts somnis, rialler, sempre de bon humor, optimista i una càmera a les mans…

 

Agusti Riera Roses

‘Agus’ Riera a Roses                                                                                                                     

…i així l’he retrobat, davant i darrere una càmera, a dalt d’un escenari o a un estudi de TV, però amb la seva senzillesa, segueix sent aquell l’Agustí, inquiet il·lusionat i sincer, que contagia bon humor, perquè la vida li ha fet veure que a pesar d’alguns entrebancs quasi tot és i ha de ser humor. Endavant!!

 

Riera Agus Radio Pedret

Fotografia ‘Agus’ Riera

 

Agus Riera PCT Quim Pedret Rovira

Podemos Conseguirlo Todo

Fotograma del vídeo de Eduard Llinàs

Pujat pel Quim Pedret

‘Agus’ Riera, tot ell és un Show

Agusti Riera García Radio Pedret

Agus Riera es menbre de l’Academa de RTVE

Agustí Riera García es un presentador de televisión dotado de gran carisma que cuenta con una capacidad innata para la improvisación, la comunicación y la creatividad; valores que entremezcla en su dilatada experiencia en directo con público de todas las edades. Como presentador ha demostrado ser garantía de éxito en constatadas ocasiones, en compañía de varios personajes famosos nacionales e internacionales; de la talla de Mario Casas, Maxi Iglesias, José Luis Gil, Yon Gonzalez, Juan Magan, Kate Ryan, Antonio Orozco, Soraya Arnelas y un largo etc.

Su entusiasmo es altamente contagioso y estimulante de tal forma que su público establece con él una extraordinaria conexión expandiendo juntos positividad, ilusión, pasión y vitalidad. Experto en entretenimiento, se convierte en un presentador diferente que aumenta la pasión por sentirse vivo y disfrutar dejando a un lado los problemas diarios.

LEER MAS…